1/27/2007

Las Chicas más populares del Anime

Estos dias me ha dado por subir artículos de todo un poco, ayer en la noche mientras disfrutaba de la lectura de un buen libro, se me ocurrió que no había escrito nada acerca de este topic del anime, y creanme que tengo muchas chicas favoritas del anime. Bien, trataré de hablar de las 10 chavas más populares del anime desde el punto de vista de popularidad aunque hay algunas que no me caen bien. Aca les dejó este mega artículo:


10.) Saori
Serie: caballeros del Zodiaco



Con su dulce comportamiento y por su papel complicante en la serie, Atena se convirtió en un personaje super popular en el mundo del manga y el anime. Con la saga de las casas y su flecha clavada en el corazón hizo que fuera un martir exagerado. En lo particular me parece un buen dibujo, trazos sencillos y vestimenta sin retoques exagerados; sin embargo, me cae tan mal que no soporto ver un anime más donde ella salga...


9.) Fay Valentine:
Serie: Cowboy Bebop




¡QUÈ MUJER! . Definitivamente una caza recompensas de mucho nivel y que dio mucho de que hablar. Como dibujo es una joya: Trazos muy definidos, ropa..., bueno poca ropa (jajajja) ojos extremedamente preciosos y colores muy vivos. La personalidad es muy variada, a veces muy temperamental y otras se comportaba muy insoportable. Creo que Edward era la unica que se llevaba bien con esta mujer. Su papel en el anime es buenisimo, pero su historia es muy triste.
Me encanta este personaje!!


8.) Chii:
Serie: Chobits




CLAM nos ha regalado personajes encantadores, pero esta persocom fue una genialidad. su personalidad sencilla e inocente nos robo el corazón. Creo que el contexto del anime es perfecto y los personajes que rodeaban a chii nos dieron momentos inolvidables. Como dibujo que puedo decir, es especial...: Muy, pero muy detallado. colores excelentemente combinados, ojos enternecedores y un color de piel brillante. Cuando veo este personaje me dan ganas de tener un persocom como ella. me fascina este anime!!!


7.)Naru
serie: Love -Hina




Si hablamos de comedias románticas, LOve Hina se lleva el primer lugar. Este personaje es muy peculiar, pues representa una mutación de golpes, tristeza y amor que solo el pobre keitaro pudo entender. Naru nos dio momentos atorados del a riza. Como dibujo es bueno: la tipica chica curvilinea y con medidas justas para cautivar el corazón del os chavos. Lo que más me encantaba era la carita de niña buena que tenía y que la transformaba cuando aporreaba al pobre keitaro. jajajajaja!!!
Love-Hina es lo máximo en comedia!!!

6.) Esmeralda
Serie: guerreras mágicas





si hablamos de calidad y personajes que roban el corazón, CLAMP esta presente siempre: La bella princesa del mundo mágico es un personaje encantador y tierno. Con un corazón puro, noble y de compasión eterna. Ganadora a un premio como el mejor dibujo de mijer de anime. Esta bella dama es un dibujaso, tanto asi que hasta se volvio a usar como personaje en un capítulo de tsubasa chronicles. Tiene trazos elegantes, colores definidos y toques de lápiz que WOW!!
me encanta esmeralda, la veo y simplemente me inclino ante las 4 mujeres que ledieron vida!!

5.) Shihiro
pelicula: Send to shihiro o el viaje de shihiro



Sin lugar a dudas, esta pequeña niña se robo el corazón de grandes y chicos. Aparte que la pelicula gano el oscar a mejor pelicual animada en el 2001, este personaje es espectacular. el dibujo es sencillo, sin mucho que mostrar. una vestimenta tipica de una niña de esa edad y unos colores pastel. El caracter es muy cambiante y se puede ver a medida trascurre la pelicula, pues ella pasa deser alguien indesisa y temperamental a una pequeña jovencita muy madura que tuvo que trabajar duramente para recuperar a sus padres.
Shihiro me parece un ejemplo muy bueno para los niños de hoy en día que no valoran a sus padres como debe ser!!! Soy fans número 1 de stusios Ghibli, asi que un URRA!!! por Miyazaki


4.) BellDandy
Serie: Ah! megami-sama



Para los que me conocen saben que simplemente amo a esta mujer, jajajajaja!!! es un dibujo lindo, lindo, lindisimo: un traje espectacular, muy bien pensado, una carita de angel y unos ojos de lujo. los colores son los perfectos y los trazos estan muy bien delineados. la personalidad es pura humildad, sencillez, amabilidad y amor en su máxima expresión. WOW, como me emociono hablando de belldandy!!! jajajajaja!! es simplemente imponente. Que suerte de keichi-san de tener una diosa asi en su vida, a ver si un dia de estos marco por error un número de telefono y aparece una de ellas en mi casita!!!
Es mi personaje Número uno!!!!!!!!!

3.) sakura
Serie: sakura Card captor





Una niña encantadora y llena de vida. sakura nos robó el corazón a todos. en el ancho mundo, tanto oriente como occidente se escucha habla rde las famosas cartas clow, en las tiendas vemos muñequitos, estuches de cartas, folders, posters, un fenomeno grandioso. Este dibujo es de los más sencillos de CLAMP, creo que lo que más impactó fue su personalidad de niña buena, luchadora y amorosa. Sobre todo no podemos negar que los personajes que la rodeaban eran otras joyas: Tomoyo, shaoran, yukito, kero, etc.
sakura será por muchas generaciones recordada como un personaje dulce y ejemplo para los niños de hoy.

2.) Serena
Serie: Saylor moon



Una comedia magica-romantica especial fue este anime. como dibujo, podemos decir que serena es la más brillante y escandalosa. colores muy vivos y llamativos. a medida avanza el anime, miramos trajes de vivos colores y muy complejos. Esta chava es muy luchadora y torpe al mismo tiempo, En lo particular n ome agrada, es muy loca y torpe. Creo que su fama se debió más que todo a el elenco que la rodea. pero no niego que este segundo lugar lo tiene muy, pero muy merecido, pues sino diganme ustedes ¿Quién en el mundo no ha oido hablar de serena?


1.) Rei Ayanami
Serie: Neo Genesis evangelion




Como siempre lo he dicho: De rodillas ante ti, creador de evangelion!!! El anime revolucionó el mundo de las series japonesas, tanto en el ámbito mecha como en el de personajes. rei es un dibujo sin mucho que decir: trazos sencillos, ropa colegial, cabello despeinado y colores no muy llamativos. ¿qué es entonces lo que hace tan popular aesta mujer? Simplemente la personalidad, la evolución de su vida y su aporte al anime es espectacular. No habla mucho, sol oescucha, recibe golpes pero no devuelve. Sufre y ama en silencio.
Muy merecido su puesto, y cre que Evangelion estará en el corazón dem iles de otakus por mucho tiempo, y en especial esta linda chava, o mutación de almas!!!

0 comentarios:

Lo que estoy escuchando en este momento:

digori's Profile Page