1/16/2007

Top 10 de parejas no realizadas

Hay tanto de que poder hacer artículos de anime, que mi imaginación vuela al infinito. Anoche enmedio de un terrible dolor de migraña se me ocurrió este artículo y tomé mi lapíz y papel y comencé a escribir. A continuación les dejo con aquellas parejas que se amaron enormemente pero que por circunstancias difentes no pudieron realizar su amor (Esas circunstancias puedieron ser grandes depresiones de los mangakas)


Posición #10
Seya y Saori
(Caballeros del Zodiaco)







Esta pareja, aunque la detesto, pero hay que admitir que pasaron por momentos muy crueles en la vida. seya nunca le confesó a Atena sus sentimientos ,pero todos los fans de caballeros del zodiaco saben que ella estaba muy, pero muy enamorada de él. Todos los 114 capítulos del anime fueron de puras suposiciones entre ellos. Mi pregunta es ¿Por qué no quedaron juntos? Acaso el director de este anime y el de manga son de esos que creen en el amor sin palabras y sin gestos. Bueno, hay que ver que hay de mentes a mentes. Por su simplicidad, esta pareja ocupa el puesto Número 10.


Posición # 9
Asakura Yoh - Kyouyama Anna
(Shaman king)







Un anime con una banda sonora digna de alabar, sin embargo despues de tantas cosas que ocurren en los 64 capítulos, Yoh y Ana nunca llegan a nada. Es otro tipico caso del enamoramiento en donde se pronostica que no terminaran juntos. Ana es una chica orgullosa que jamás da su brazo a torcer y Yoh un engreido de primera. Definitivamente que en este sentido dejó mucho que desear este anime!!!


Posición # 8
Ranma y Akane

(Ranma 1/2)



De una comedia romántica como ranma 1/2 no se ve muy seguido. como olvidar a mi amada shampu, a rioga, a ranma y akane. Pero, aca ya evolucionamos un poco más. Ranma y akane ya se decian algunas indirectas de su amor. Imagino que todos los fans de este anime esperaban que al menos en el último capítulo del anime o en las 13 ovas quedaran juntos, pero parece que el creador del manga no lo quiso así. Sin embargo, desde mi punto de vista no es tan mala esta pareja, aunque no quedaron juntos, pero no quedaron como otros personajes..., como es el caso de la siguiente pareja!!

Posición #7
Candy y Terry
(Candy Candy)





Calma, calma!! sé que es para matar al creador de candy con ese final tan chasta!!
Cómo es posible que después de todo lo que pasa esta pequeña y linda joven, terry se quede con la amiga!! y ella simplemente la devuelven al orfanato a cuidar niños!! POR DIOS!! que estaba pensando el creador de este manga. Son 115 capítulos de puro sufrimiento!!!


Posición #6
Alex Row -Sophia Forrester
(Last Exile)





Un anime que el estudio gonzo nos regaló!!! es de mis favoritos. Una animación unica, unos personajes encantadores y donde las esperanzas se unen para que todo sea posible, excepto algo: La pareja de Alex y Sophia...
Alex logró consumar su sueño: matar al amestro delphin, pero eso le costo la vida. la pobre sub capitana, que todo el anime estuvo enamorada de él, queda sola visitando la tumba del gran Alex Row. Jamás olvido cuando este hombre antes de morir dijo el nombre de Sophia y por ello, la gran princesa se puso a llorar!! triste no creen. pero reconozco que este final ha sido uno de los mejores que he visto!!




Posición # 5
Yukito -Mizusu
(Air Tv)






Hoy si comenzamos con las más trágicas. Este anime de colores muy vivos y de trama deprimente y enternecedora nos dio un final de impacto. Cuando yukito, que se esperaba acabará con esta chica del cielo, desaparece y la pobre mizusu muere en brazos de su madre. No sé, creanme que aún tengo un trauma por este anime. QUE DEMONIOS ESTABA PENSANDO QUIEN LO HIZO!! Espero nadie haya visto este anime como su primera serie japonesa, por que si no, seguro y se deprime y no quiere ver ningun otro!!



Posición #4
Rosetho - Chrono
(Chrono Crusade)






Hay que reconocer que hay de tragedias a tragedias. Este anime es muy bueno, de lo mejor creo yo!! pero al final, es que no me lo creo aún... los protagonistas mueren sentados en una banquita viendo el poner del sol. Cuando Rosetho dice que no quiere morir casi me da un paro!! Que injusto, ellos se merecian vivir, aunque no quedaran juntos, pero al menos vivir. Ambos lucharon por el bien, pero bueno que se le puede hacer. Este es uno de los finales más crueles, pero no tanto como los tres siguientes.

Posición #3
Camuy -Kotori
(X-1999)





Existirá algo peor que ver morir a su amada y que está muera crucificada y asesinada por su hermano, y peor aún, por el mejor amigo de toda la vida. si señores, leen bien, esto es lo que las Clam nos regalaron en el capítulo 13 del fabuloso y grandioso anime X-1999. El buen camuy, que nunca le confesó a kotori que la amaba, creo que se arrepintió en el momento en que estaba viendo como Fuuma le atraviesa el corazón con la espada sagrada.
Es algo traumante y cruel, PERO DE LO MÀS CRUEL... EL POBRE CAMUY QUEDA CON SU AMADA EN BRAZOS, PARA LUEGO ENTRAR EN ESTADO DE COMA!!
cruel, muy cruel!!! pero existirá algo peor que esto? pues veamos nuestros dos finalistas...

Posición #2
Chise - Shuji

(Saikano)





¿Qué mi novia es el arma definitiva? que mi pobre shise, la humilde alumna de colegio tiene un arma que evoluciona hasta destruir el mundo entero. ES PARA REIRSE DE LA DESESPERACIÒN. El final más cruel y desatroso de la historia del anime. Creo que el creador de astroboy (que es un padre del anime) hubiera llorado al ver lo que ocurre con esta pareja. Escenas sangrientas, escapes que no se pueden dar y un destino trazado es lo que se vive con estos pobres estudiantes. Si existe algo para cortarse las venas y las arterias, eso se llama Saikano!!!





Bien, hemos llegado al final de la cuenta regresiva y creanme que la posición 1 es la 1 por que atormentó a las 3/4 partes de la población del mundo!!

Posición #1
Tomoe - Kenshin
(Samurai X Ovas)





Hemos visto de todo en los 9 anteriores, pero que el novio corte por mitad a su amada, y que lo haga por error..., creo que no verdad? Que dolor tan grande. Una de las historias mas bonitas de anime, donde kenshin empieza a conocer lo que es amar y a vivir la vida al lado de su amor!!
Vaya locura. Jamás olvido esa escena en donde Tomoe le termina de hacer la X en la mejilla.
Diganme si no es para morirse...

Espero les haya gustado este artículo, un poco trágico pero bueno. pronto les traeré el Top 10 de las escenas más impactantes y cómicas del anime!!!

Suerte!!

1 comentarios:

Alex Cerrato dijo...

!Que Ondas! esta muy cool tu blog, yo tambien soy de honduras. me gusto mucho este articulo, voy a hacer una referencia de el en mi blog: http://mercenario.zoomblog.com veo que sabes mucho de anime, te recomiendo que visites esta pagina toquedequeda.net/anime comenzaron hace poco con la seccion de anime, creo que te puede interesar y colaborar. !Saludos!

Lo que estoy escuchando en este momento:

digori's Profile Page