3/21/2007

Convivencia Club Anime Marzo 2007



No existe aspecto más admirable y difícil de hacer, que el encontrar un buen grupo de amigos, en donde las diferencias y gustos se confabulen y hagan que cada momento sea espectacular y digno de recordar.


La sangre otaku, poco a poco nos fue uniendo, hasta formar el impactante grupo de amigos que somos hoy: El club anime.







Antes de relatar lo que ocurrió el pasado domingo (18 de marzo), quiero aprovechar este artículo para describir a los miembros del grupo, y así que los visitantes conozcan a cada uno:




Por quién empiezo? veamos..., quién podrá ser? Mmmmm!! Pues claro, que la única que puede empezar esta descripción es la afamada Ingeniero Blanca Johana trinidad Romero...





Blanca Johana


Una Otaku desde la punta del dedo gordo hasta la cabeza. Amante del arte, la música y el anime. Es una persona que impacta en todos los demás miembros del grupo: es agradable, elegante, sonriente, inteligente y muy servicial. Adicta a los chai y empenadas de pollo siempre esta dispuesta a salir a lugares de mucha cultura y diversión sana y amena. Ella es como mi hada madrina y mi onee-chan y la aprecio mucho.
sus animes favoritos son:
DN Angel, Robotech, Sakura card captor, sailor moon y todo lo relacionado a anime mistico y romance...

Elizabeth Romero:
Otaku hasta los huesos, de sangre puramente otaku RH+, no se pierde ningun capítulo de tooooooodos los animes que han caido en sus manos. Ama el anime tipo shoujo y de puro romance y cómico. Es una persona amable, de gran consejo para todos los demás del grupo. Muy divertida, de comentarios exageradamente cómicos. Es muy brillante, sociable y divertida.

Sus animes favoritos:
Love Hina, DN Angel, fushigui yugui (lo ha visto como 1000 veces cada capítulo), Da capo, robotech, candy candy, Lady oscar, Gundam seed, etc


Monica Deras:

Una de las miembros más jóvenes del grupo, pero de gran aporte para todos. Es una persona muy agradable, divertida e inteligente. De carácter implacable y muy diestra en el arte del anime romántico. Es muy agradable conversar con ella, pues además de ser brillante es una biblioteca y amante de star warss. Si no, visiten su cuarto y vean su carro con el sello de Initial D. Muy divertida y siempre tiene un tema de conversación...
Sus animes favoritos:
Ashita no Nadja, Tsubasa chronicles, Chobits, sakura card captor.

Ronmel Morgan:
Lo hemos integrado poco a poco al gigantesco mundo del anime, en donde se postula a un otaku muy fuerte. Es muy carismatico, agradable, inteligente, vivaz y amigable. Tiene ocurrencias geniales y con él pasamos momentos muy divertidos. Siempre muy cabellroso y amable con todos los miembros del grupo, es el tip ode persona que siempre tiene una sonrisa que regalar!!

Sus animes favoritos, pues no tiene aún uno definido, pero pronto entraremos en materia buena con él (jajajajaja)

Junior Guillén:
Bueno, éste soy yo, osea el que esté escribiendo el artículo. Tengo dos opciones: hablar bien de mi o hablar medianamente de mi vida. Cuál elegir? veamos.... Mmmm!! pues me decido por la primera (por muy jotohoriesco que parezca jajaja)

Soy una persona de gran conocimeinto de todo un poco. Amante de los libros (Por no decir adicto) lector empedernido, amante del arte, ANIME y de las computadoras. De muchos temas de cuales hablar, excepto fútbol. jajajaja

Mis animes favoritos son:
DN Angel, X-1999, Full metal alchemist, tsubasa chronicles, Record the lodoss warss, todas las peliculas de Ayaho miyazaki.









Todos los acá citados, excepto yo, cantan en el coro filarmónico de Honduras.

hay otros personajes más, pero los mencionaré en otra ocasión...


Viencia del Domingo por la Tarde:
El domingo pasado, nosotros 5 más la mamá de la Ingeniero Blanca y su sobrino Daniel (bebeto) ,fuimos al museo de Identidad Nacional de nuestro pais y la pasamos de lo lindo.

Creo que está muy bien cuidado y muestra de una forma muy dinámica toda la historia del pais. Tiene unos murales que WOW, desearía que mi cuarto fuese así, jajaja.

Lo más genial fue el globo terrestre que muestra la separación y unión de los continenentes, una pantalla gigante que muestra un video de identidad nacional con música de Guillermo Anderson y la sala de paseo virtual por Copán Ruinas.

Creo que es un buen lugar para aprender, lo malo es que hay mucho texto y la gente no tiene tanto tiempo para ver todo el mural (leyendo toda la información obvio). Aunque la animación del relieve de Honduras está regenial.

Luego pasamos al cuarto de unas pinturas de artistas hondureños; muy detalladas las imagenes y con estilos muy pintorescos y técnicas buenísimas. VALE LA PENA NUESTRO PAIS.


Lo que más nos motivo al viaje fue la sala virtual de recreación de Copán: Ciudad maya ubicada en el occidente de nuetro pais; lastimosamente estaba en mal estado, pero alli aprovechamos a sacarnos algunas fotitos (las cuales ven en este artículo).

La pasamos muy bien. En ese museo nos reimos a lo grande, creo que la pobre guía no nos aguantaba (Ni cuenta me dí cuando se fue, jajajaja).




Hay que reconocer que la madre de la Ingeniero Blanca puso un toque muy divertido a nuestra salida. Yo me atoré de la risa, aunque a veces sus comentarios me dejaban algo sonrojado.

Las fotos que ven en este topic fueron tomadas por elizabeth, cualquier falla o mala toma mandenle un PM (private message) diciendole lo que quieran...

Luego (3 horas después y ya muertos del hambre), nos dimos a la búsqueda de un recinto para tomar nuestros sacrosantos alimentos. El mall multiplaza nos sirvió de estadía para los últimos chistes y pláticas en los cuales ,Monica nos comentaba sobre los parques turisticos de Guatemala, la ingeniero Blanca hablaba de las islas de la bahía (un destino turistico genial a nivel mundial) y otros hablabamos de el planetario (ubicado en el norte de nuestro país)

¿Cuál será nuestra próxima aventura? ¿será el planetario ?¿las islas de la bahía?¿una maratón de anime? Bueno, cualquiera que sea, seguro estará de lujo..., lo importante es compartir gratos momentos con las grandes personalidades que conforman este grupo único de OTAKUS..








Gracias a todos los miembros del club anime, quiero que sepan que todos son muy importantes para mí. Les aprecio mucho!!

Sayonara!!!







2 comentarios:

Cesarius dijo...

Sinceramente no me canso de leer este blog, porque me gusta la pasión con que lo escribes, y aún más porque somos compatriotas. Sin duda el mejor blog de animé del país... por cierto no sé porqué no hemos coincidido si tenemos el gusto por el anime.

Saludos

http://cesarius.net

Unknown dijo...

Hola! como el tiempo pasa y ni nos damos cuenta, solo nos queda un breve recuerdo... en este caso de mucha felicidad, al saber que uno ha recorrido la vida y ha tenido la dicha de encontrarse con personas muy especiales en terminos especiales.. les quiero mucho Otakus..
un abrazo desde Houston

Lo que estoy escuchando en este momento:

digori's Profile Page