11/14/2007

Kamisama Kazoku: ¿Dios y su hijo en la tierra?




Ya a estas alturas de mi vida, tengo una colección considerable de anime. Los géneros preferidos son los mágicos, medievales y fantásticos..., pero reconozco que tengo una variedad muy bien dotada.
El otro día, estaba ordenando un poco y me encontré con un DVD que decía KAMISAMA KAZOKU (familia de Dioses) y me llamó poderosamente la atención y lo metí en mi lector de dvd de la computadora y decidí echarle un vistazo.

Una comedia terriblemente muerta de la risa fue lo que encontré: mezcla de dios, diosas, su hijo, un un ángel.... Es una locura jajajaja!!

Los dibujos no son de esos que cambian la vida, pero divierten y entretienen.
La trama es sencilla y llena de locuras y bromas chistosisimas!!



Argumento:
La historia cuenta la vida de Samatarou, un jovenzuelo aparentemente normal… pero que en realidad es hijo de dioses, y que junto con sus hermanas es candidato a ser un futuro dios. Esta familia tan peculiar está viviendo en la tierra para aprender la forma de vida de las personas y conseguir así que sus hijos se vuelvan mejores dioses. Pero eso no es todo, Tenko es una ángel asignada para cuidar de Samatarou desde que nació, y como que han crecido juntos, pues son amigos desde pequeños.




En ese panorama la vida pasa su curso hasta que de pronto aparece una estudiante nueva llamada Kumiko, y Samatarou se enamora locamente de ella y empieza a descuidar a Tenko, que a la vez está enamorada de él… La cuestión es que el chico quiere conseguir por sus propios medios que Kumiko se enamore de él y hacerla su novia, pero ¿le dejaran su familia y Tenko tranquilo algún día?

El opening y Ending son fenomenales, han pasado a mi colección de OST!!



si quieren ver un anime refrescante, corto y divertido..., tengo la oferta perfecta: Kamisama Kazoku!!

0 comentarios:

Lo que estoy escuchando en este momento:

digori's Profile Page