9/22/2008

Cumpleaños de Ana!




Dedico este artículo a una gran amiga que conocí en la Universidad y a la cual tengo un gran aprecio y estima.
En este día te deseo lo mejor del mundo y que Dios te bendiga y te de grandes cosas. Espero que comas mucho pastel y que recibas muchas llamadas de toda la gente que te quiere y te valora como la gran Ana que sos!



Aquí te dejo como regalo unos videos que me encontré por allí:



Para que veas que hasta mariachis te llevo:



Y para despedirme no olvides esto:



El sábado estás invitada a partir pastel en la casa! alli te canataremos!
FELICIDADES!!!!!!!!!

2 comentarios:

DabidoDes dijo...

lei' tu blog, y me parecio lo mar de interesante, pero escribes muy poco, me gustaria seguir leyendo algunas reseñas, ya que soy fanatico de anime y manga.
Espero que continues ecribiendo.
Igual que tu amo a belldandy, creo que es la mejor.
Se que este post esta relacionado con garfield, aunque a el tambien lo adoro.
Pero , porfavor, escribe mas para asi poder ingresar simpre.
Sayonara!

Ruthirlcartoon dijo...

Pa cuando una reseña de Dorohedoro??

Lo que estoy escuchando en este momento:

digori's Profile Page