9/18/2006

Oh! 15 de septiembre



Como bien lo dice el himno al 15 de septiembre:

Oh! 15 de septiembre, la fecha del hondureño
escrita en letras de oro...

y claro que escrita con letras de oro, pues una amiga de oro fue lo que hace como 5 años encontré...

Definitivamente que no olvido aquella vez que estudiaba en la biblioteca y que Vanessa (una muchacha que canta en un coro) me dijo que a una maestra de la universidad le gustaba el anime y allí mismo la conocí. Como todos buenos otakus, nos pusimos a conversar sobre animes y mangas de toda Indole: Ranma 1/2, dragon ball, sakura card captor, entre otros...

Este día, 15 de septiembre es el cumpleaños de la Ingeniero Industrial Blanca Johana Trinidad Romero. Alguien cuya personalidad es un don para los que la conocemos y la tenemos como amiga. Su personalidad es grata y de saber profundo. es alguien con la cual se pude pasar hablando de todo un poco y por muchas horas, días o meses.

Me doy dichoso por tenerla como amiga. Es de ese tipo de gente que es como encontrar una aguja en un pajar. Un excelente elemento de trabajo, humanista y amable.

En este pequeño artículo quiero que sepa que la valoro mucho y que le deseo que cumpla muchos años más y sobre todo que cada cumpleaños este rodeada de gente buena, amable y que la aprecie mucho.
En hora buena el anime nos unió!!!

Como olvidar esos momentos en los que pasamos viendo Fushigi Yugui, las salidas a comer y tomar cafés, las idas al cine, a comernos unas cuantas donas, las risas al aldo de su super mamá, bebeto, manuel y Elizabeth. La vida nos ha premiado con algio especial, y eso se llama amistad eterna...

FELICIDADES!!!

0 comentarios:

Lo que estoy escuchando en este momento:

digori's Profile Page