10/12/2006

Llego el anime: Dr. Gray man





Desde hace tiempo le sigo la pista a este manga. Es genial. Posee dibujos de acabados espectaculares y trama muy buena e inusual. A continuación les dejo la reseña de lo que trata:

La historia se centra en el joven Allen Walker, un exorcista, durante un imaginario siglo XIX en Europa. Allen es miembro de la Organización Religiosa Oscura, formada por exorcistas de todo el mundo, la cual está vinculada al Vaticano. La misión de dicha organización es detener al Conde del Milenio (The Millenium Earl), una malvada entidad demoníaca que pretende limpiar el mundo destruyendo a la humanidad del mismo modo que lo hizo el Diluvio Universal.






Los exorcistas son gente especial, compatible con la llamada “Inocencia”, una sustancia divina que tiene el poder de ser capaz de combatir a los súbditos del Conde: los Akuma. Se dice que hay, exactamente, 109 trozos de Inocencia repartidos por el mundo. Cuando uno de estos trozos de Inocencia encuentra a una persona compatible, puede evolucionar para transformarse en un arma con la que poder luchar contra los Akuma. A medida que avanza la historia, Allen va conociendo a más exorcistas, junto a los que deberá cumplir la misión de encontrar los trozos de Inocencia restantes, así como más exorcistas y también combatir a los Akuma que atacan a las diversas ciudades por las que pasa. Yuu Kanda, Rinali Lee y Rabi son algunos de los compañeros que le acompañarán y le ayudarán a hacer frente a la amenaza que suponen los Akuma, el Conde del Milenio y sus subordinados más poderosos: la familia de Noé, humanos con un poder similar al de los Akuma de alto nivel que pretenden aniquilar a todos los exorcistas que pongan en peligro sus planes de destrucción. El manga D.Gray-man se publica desde el año 2004 en las páginas del semanario Shônen Jump, y es una de las series de más éxito de la revista. Tanto es así que está prevista la emisión de su versión anime para el próximo 3 de octubre en Japón.



El anime ya se estrenó, espero consegurilo pronto!!!

Alfonse Elrick

0 comentarios:

Lo que estoy escuchando en este momento:

digori's Profile Page